viernes, 26 de febrero de 2016

Apple INC. (NASDAQ: AAPL), 89% en 2 años. Excelente entrada en largo plazo ( Apple Inc: Inicio mi Romance a mediano-largo plazo, Agosto 2013) Fuente: Investing.com / Roberto Guadalupe.

899

Siempre he comentado que mi horizonte de inversión es a mediano/largo plazo por varios motivos:
1. Alta Rentabilidad.
2. Menos Volatilidad.
3. Vida tranquila.
En agosto 2013, compartí en Investing.com mi entrada a largo plazo en AAPL a USD 499 ( Split 7:1 equivale a USD 71 actuales)

*soy columnista de Investing.com,de España, desde el 2013.
89% en dos años: ¡Excelente!

Estos son las rentabilidades, que sugiero a los inversionistas en mis publicaciones y seminarios.
¿Qué se viene con AAPL?
sugiero esperar que termine la caída y utilizar los mismos criterios para entrar a mediano/largo plazo.
Saludos!
Roberto Guadalupe.
GRÁFICO ACTUAL AL 26/02/16


GRÁFICO DE AGOSTO 2013. ¨Apple Inc: Inicio mi Romance a mediano-largo plazo¨
2013 inv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario Económico en español.


Principales acontecimientos de la bolsa , por Forexpros.es

Calendario de Resultados trimestrales en Wall Street.

Calendario de resultados proporcionado por Investing.com España.

GRÁFICOS DE WALL STREET.